Nuestra Historia

Hoy en día ROET, abastece a todos los deportistas o aficionados que necesiten máquinas de primera calidad para sus Homegym.
  • Cree en ti
  • Cree en ROET
  • #Be ROET
ROET Logo 2021

Diego, uno de los fundadores veía una falta de apoyo bastante potente y muchas limitaciones de los distintos deportistas que se esfuerzan por dar su mejor desempeño día a día, además de poder rendir en el ámbito laboral, universitario o colegial.

ROET fue pensado para facilitar el entrenamiento en casa o en lugares cómodos sin tener una gama de varios factores que interceptaban realizar deporte día a día, como pueden ser los traslados a tu gimnasio, parques o clases dirigidas.

Todo comenzó en una pequeña casa en Peñaflor en Santiago de Chile en abril del año 2020. Cuando dos amigos que se conocen hace más de 10 años decidieron solucionar este problema, y dar todos sus esfuerzos por sacar adelante esta hermosa marca

A medida que fueron pasando los meses, el equipo cada vez fue quedando más pequeño y paulatinamente se fueron incorporando nuevos integrantes aportando ideas y distintas formas de llevar a un progreso eficiente a ROET.

Hoy en día ROET esta conformado por un grupo de 10 profesionales de la zona de Peñaflor, incluyendo ingenieros, soldadores, maestros, transportistas y más! Ofreciéndoles un lugar de trabajo cálido y cómodo, ya que debido a ellos es que podemos entregar un producto de alto estándar de calidad para todos nuestros clientes.

Hoy en día estamos felices de afirmar que abastecemos a todos los deportistas o aficionados que necesiten máquinas de primera calidad para entrenar en cualquier lugar! 

  • Cree en ti
  • Cree en ROET
  • Be ROET.

Galería